Lista Completa de Todos los Sets de Lego de Marvel

Catalogo de los Lego de Marvel al Mejor Precio

Bienvenid@ a nuestra tienda online de juguetes de LEGO de Marvel.

Si eres un fanático de los superhéroes, de Marvel y de los juguetes de construcción de LEGO, estás en el lugar correcto. Te vamos a enseñar el listado más completo de los sets de LEGO de tus personajes favoritos de Marvel que vas a encontrar.

EL LISTADO COMPLETO DE TODOS LOS SETS DE LEGO INSPIRADOS EN LOS PERSONAJES Y PELÍCULAS DE MARVEL.

Desde LEGO’s dedicados a Spider-Man o Iron Man hasta todos los modelos de LEGO inspirados en las películas de Black Panther, Los Guardianes de la Galaxia o de todos los Vengadores Unidos.

Date prisa !!!

De los sets más antiguos quedan unidades MUY LIMITADAS porque ya son auténticas piezas de COLECCIONISTA. No te quedes sin ellos!!!

Elige o encuentra tu set de LEGO en la lista:

En este Artículo vas a Encontrar...

Buceando en esta sección de vengadoresmarvel.com, estarás en el lugar perfecto para encontrar, tanto los modelos clásicos, como los últimos modelos de juguetes de LEGO de Marvel.

Todos los sets de LEGO son 100% auténticos y están disponibles a los mejores precios con las mejores ofertas.

¡Explora nuestra selección y haz realidad tus sueños de superhéroe con los juguetes de LEGO de Marvel!

Los Ultimos lanzamientos de Lego para Marvel 🆕

Ya sabes que la factoría de juguetes de construcción LEGO no para de inventar y producir kits de construcción dedicados a los temas que más te interesan.

Pero como a nosotros nos interesan especialmente los inspirados en el Universo Marvel, en este apartado te vamos a traer puntualmente todos los lanzamientos más recientes que vayan sacando al mercado para que los eches un ojo, te informes veas todas sus fotos y posibilidades y, como no, puedas comprar el modelo de Lego de Marvel que más te guste al mejor precio.

Pero recuerda que LEGO continúa lanzando nuevos modelos regularmente, así que siempre puedes encontrar algo nuevo y emocionante para añadir a tu colección de juguetes de Marvel de LEGO.

Lego 71031 Minifiguras de Marvel Series 1 : Wandavision, What If, Loki y Falcon y el Soldado de Invierno 👈

Dentro de la extensa colección que la legendaria marca de juguetes LEGO ha creado con inspiración de la franquicia Marvel, existen una serie de mini sets especiales que se pueden comprar por separado para coleccionar.

Se trata de 12 figuras que recrean personajes de los primeros trabajos de la Saga del Multiverso de Marvel, entre los que se encuentran personajes de las series de Disney: Wandavision, Loki, la serie animada What If…? o Falcon y el Soldado de Invierno.

Desde nuestra página te lo ponemos fácil para que puedas comprar el mini set de Lego que te falte o toda la colección de una vez y siempre al mejor precio. Elige el tuyo o llévatelos todos!!

Lego What If ? Spider Man Zombie Hunter

Wandavision Lego Wanda Maximoff Bruja Escarlata

Listado de Todos los Sets de Lego de Marvel

Encuentra aquí el catálogo más completo de todos los sets y juguetes de construcción que LEGO ha dedicado a las películas y personajes de Marvel.

Te los hemos ordenado por el número de set para que encuentres fácilmente el que buscabas o descubras modelos que no conocías.

Del 76230 al 76216. Figuras Articuladas SpiderMan, el NanoGuantele, Groot, Sanctum Sanctorum y mas

Lego 76230 Spider Man

Lego 76231 Spider Man

Lego 76217 Infinity Saga

Esta de Oferta !! LEGO Marvel 76217 Infinity Saga. Yo soy Groot

Lego 76216 Infinity Saga

Del 76215 al 76211. Especiales Black Panther Wakanda Forever

Los Lego especiales dedicados a la película de Marvel de 2022 Black Panther: Wakanda Forever son ESPECTACULARES y una fabulosa idea de regalo para fans de Marvel y Vengadores de 8 años o más.

Lego 76211 Wakanda Forever

Del 76210 al 76202. Hulkbuster, Thor Love and Thunder, Dr. Strange y mas Armaduras Roboticas

NO te saltes este bloque de sets de LEGO porque hay algunos verdaderamente flipantes. Y si no me crees, echa un vistazo al increíble Hulkbuster de más de 4000 piezas y 50 centímetros de alto, auténtica pieza de coleccionista, o al espectacular mazo de Thor para construir con LEGO.

Y recuerda que para muchos sets de LEGO existen juegos de luces que le ponen la guinda a estos fabulosos juguetes de construcción y que también puedes encontrar en esta página

Thor Love and Thunder Lego 76208

Thor Love and Thunder Lego 76207

Lego 76206 Infinity Saga

Del 76201 al 76194. de What If. . . ?, SpiderMan, Carnage y mas

Misceláneo es este grupo de kits que Lego dedica a Marvel en el que encontramos sets inspirados en la serie de animación What If…?, pero también otros de Spider-Man No Way Home o Infinity Saga. Que los disfrutes

Lego 76194 What If. . . ?

Del 76193 al 76186. Serie Lego Infinity Saga, Venom y el Guantelete del Infinito

La conocida marca de juguetes de construcción LEGO ha llevado a cabo un merecido homenaje a la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mediante la salida al mercado de diferentes sets, y bajo el nombre de Lego Infinity Saga, se recrean momentos, naves o situaciones importantes de la saga. De esta manera, los fans pueden rememorar construyendo, coleccionando y jugando esos míticos momentos.

En este bloque te mostramos algunos de esos sets que fueron publicados de corrido… ¡pero no son los únicos!

Del 76185 al 76172. Spider Man y Shang Chi

Muchos sets de LEGO seguidos dedicados a Spider-Man y alguno que se sacó al mercado coincidiendo con el estreno de la película de presentación de Shang Chi ocupan este bloque.

Destaca entre todos el espectacular set de la Torre del Daily Bugle con más de 3700 piezas y 25 figuras del universo de Spider-Man.

Advertencia, los números que faltan, así como el 76188 del grupo anterior, son de una serie dedicada a Batman, que por ser de DC, no tenían cabida en este resumen de Legos de Marvel, pero te recomendamos que les eches un vistazo AQUÍ si eres fan de murciélago porque también están muy chulos.

Lego 76185 Spider Man No Way Home

Lego 76184 Spider Man No Way Home

Del 76171 al 76162. Mucho Iron Man, mas Armaduras y Black Widow

Dentro de este apartado en el que casi todos los números están dedicados a Ironman y sus aventuras, vamos a destacar los Sets de Lego que recrean: el mítico casco de Iron Man, El ataque a la Torre de los Vengadores defendida por varias armaduras de Tony Stark y Otra Versión de la Armería de Ironman (otras versiones de la Armería de Ironman son el set 76216 y el set 76125)

Los tres sets pueden ser mejorados en con la luces compatibles que puedes encontrar en esta misma página.

Pero como siempre, comenzamos con el orden numérico y estas estupendas armaduras biónicas de personajes de Marvel

Los Sets de Lego de los Eternos

Hacemos un mini apartado para introducir aquí los sets que la factoría de LEGO ha dedicado a los personajes de otra de las películas de Marvel. En concreto, al grupo de héroes denominado Los Eternos. Y has de verlos porque es una serie de sets espectacular.

Con respecto al orden numérico de los LEGOs comentarte dos cosas: lo primero es que hay un salto en la numeración porque del 76161 al 76157 pertenecen a sets dedicados a Batman y Wonder Woman.

Y lo segundo es que hemos incluido aquí los juegos dedicados a Eternals y hay un pequeño salto pero en los siguientes bloques continuaremos con el orden.

Lego Eternals 76156

Esta de Oferta !! LEGO Marvel 76156 Eternals. El Ascenso de Domo

Eternals Lego 76155

Los Eternos Lego 76154

Del 76151 al 76146. Otro bloque de LEGOs de Spider Man

Y vamos con más sets de LEGO.

En este caso damos otro pequeño saltito en el orden numérico para acercarte una tirada de sets que LEGO volvió a dedicar a nuestro querido amigo y vecino SpiderMan.

Del 76153 al 76140. Porque nos encantan los Sets de Lego de la Serie Avengers

La serie Avengers de Lego es una constante en la producción de la conocida marca de juguetes de construcción.

Son sets que incluyen momentos generales del UCM o escenas inventadas que mezclan diferentes personajes de las famosas películas de Marvel.

En este bloque te presentamos algunos de ellos que Lego lanzó de forma correlativa. No te los pierdas porque algunos son realmente espectaculares.

Del 76134 al 76127. Spider Man Far From Home, EL Espectacular Lego 76131 y Capitana Marvel

Antes de continuar, tienes que saber que los números de set del 76139 al 76135, ambos inclusive, no pertencen a Lego’s dedicados a Marvel, por ello de este salto en el orden.

Te enseñaremos aquí más sets de Lego dedicados a Marvel incluyendo otro más de los dedicados a la serie Avengers (OJO!! al 76131 porque es de los mejores sets que Lego para Marvel) y los que se editaron en honor a la segunda película de Spider-Man: Far From Home.

Del 76126 al 76123. Cuatro Pedazo de Sets de Lego de la serie Avengers

Que sí, que la serie Avengers de Lego seguramente es la más espectacular (junto con la reciente Infinity Saga).

Y si no, echa un vistazo a estas 4 ediciones que nos tocan ahora según el orden de publicación porque son una auténtica pasada.

Del 76115 al 76101. Legos de Spider Man y la era de los Increibles Lego Super Heroes

Antes que nada, no te asustes, los números que faltan entre el 76122 y el 76116, ambos inclusive, no aparecen porque vuelven a corresponder a modelos dedicados a Batman. Lo mismo ocurre con los 76112, 11 y 10.

En este bloque vamos a introducir tres sets que se publicaron de forma correlativa de inspiración Spider-Man, y los últimos estrenos de la antigua serie LEGO Marvel Super Heroes.

Antes de denominar a sus sets de inspiración marvelita con el nombre de LEGO Avengers, la fábrica de juguetes de construcción publicaba los sets donde aparecían los personajes de MCU bajo el nombre de LEGO Marvel Super Heroes.

A partir de ahora verás muy a menudo esta denominación, pero no dejan de ser sets de momentos importantes de las películas de los superhéroes de Marvel o escenas en las que se mezclan personajes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Lego Super Heroes Ant Man y La Avispa 76109

Super Heroes Lego Infinity War 76107

Del 76100 al 76084. Lego Super Heroes de Black Panther, Thor Ragnarok y los Myghty Micros

Continuamos. Este bloque de sets de Lego, aunque parece numeroso, vas a ver a que tiene pocos kits de bloques editados.

Y eso es porque del 098 al 092, son sets que pertenecen a personajes de DC. Casi siempre de la Liga de lka Justicia. Lo mismo ocurre con los 087, 086 y 085, que aunque súper espectaculares (y te recomiendo que les eches un vistazo) no los incluiremos en esta lista de LEGO de Marvel por razones obvias

Ahora sí, lo que incluye este apartado son las ediciones que se publicaron bajo el nombre de LEGO Marvel Super Heroes, en el momento de los estrenos de las películas Black Panther y Thor: Ragnarok.

Además, incluyen los mini kits denominados Mighty Micros, que son duelos de Villano y Súper Héroe montados en cochecitos. De nuevo, solo te mostramos aquí los de Marvel, aunque también hay LEGO Mighty Micros de DC

Del 76083 al 76071. Lego Super Heroes de SpiderMan Homecoming, Guardianes Vol.2, Avengers y mas Myghty Micros

Y seguimos buceando en este resumen de los sets que LEGO ha dedicado al Universo Marvel con modelos que ya cuentan con cierta historia.

Recuerda que los números que falten corresponden a kits de construcción que pertenecen a personajes de DC o que ya, por antigüedad, no existen.

En este bloque continuamos con más sets Lego Marvel Super Heroes inspirados en la primera película del Spider-Man de Tom Holland, Homecoming, un set de los Guardianes de la Galaxia Vol.2, 3 especiales Avengers y otros 3 Mighty Micros que siguen completando esta mini colección.

Del 76067 al 76050. Lego Super Heroes de Civil War, Spider Man y mas Myghty Micros

Bloque dedicado a los sets que Lego dedicó a la mítica película Capitán América: Civil War. Espectaculares sets como espectacular fue la película.

Además, la lista ordenada de los modelos LEGO se completa en este apartado con una nueva versión del Sanctum Sanctorum desde dentro, de la peli Doctor Strange, 3 modelos de Spider-Man y 3 más Mighty Micros.

Recuerda que los números que falten corresponden a kits de construcción que pertenecen a personajes de DC o que ya, por antigüedad, no existen.

Además, ten en cuenta que, al quedar ya pocas unidades en el mercado de estos sets antiguos de Lego, son muy buscados, auténticas joyas algunos, y por ello vas a ver que según bajamos en la lista, algunos precios van ascendiendo.

Del 76049 al 76029. Lego Super Heroes Avengers la Era de Ultron y Ultimate Spider man

A medida que vamos bajando y vamos viendo sets de Lego de numeración mas baja, nos encontramos con que obviamente, están dedicados a películas de Marvel más antiguas.

En este bloque, todos los sets son de Marvel Super Heroes y corresponden casi en su totalidad a la película Vengadores: La Era de Ultrón.

Recuerda que los números que falten corresponden a kits de construcción que pertenecen a personajes de DC o que ya, por antigüedad, no existen.

Además, ten en cuenta que, al quedar ya pocas unidades en el mercado de estos sets antiguos de Lego, son muy buscados, auténticas joyas algunos, y por ello vas a ver que según bajamos en la lista, algunos precios van ascendiendo.

Del 76022 al 76000. Lego Super Heroes Avengers Assemble, Ultimate Spider Man y Ironman 3

Estamos llegando ya a los orígenes de las series que LEGO ha creado en honor de las películas de Marvel

En este caso, todos los sets son también de de Marvel Super Heroes y están inspirados en los Vengadores e Ironman, además de 3 sets de Ultimate Spider-Man. Además, también encontrarás uno de los X-Men y otro de la primera película de Los Guardianes de la Galaxia. Disfrútalos

Recuerda que los números que falten corresponden a kits de construcción que pertenecen a personajes de DC o que ya, por antigüedad, no existen.

Además, ten en cuenta que, al quedar ya pocas unidades en el mercado de estos sets antiguos de Lego, son muy buscados, auténticas joyas algunos, y por ello vas a ver que según bajamos en la lista, algunos precios van ascendiendo.

Los primeros Sets que Lego creo para Marvel

Seccion especial : Los 10 Lego de Marvel Mas Espectaculares 🔝

Lista de Los diez mejores lego de Marvel

Los más completos, los de mayor cantidad de piezas y bloques, los más míticos, las series especiales de coleccionista, los más espectaculares…. En definitiva, AQUÍ tienes la lista de los 10 mejores Lego de Marvel

Seccion Especial : Luces para Decorar tus Sets de Marvel 🚥

Comprar juegos de luces compatibles para los sets de LEGO puede agregar una dimensión completamente nueva y emocionante a la experiencia de construir con LEGO.

Las luces harán que tus sets de Marvel cobren vida y realcen sus detalles.

Además, pueden agregar un ambiente acogedor y cálido a una habitación, puesto que con los juegos de luces compatibles puedes convertir tus sets de LEGO de Marvel en agradables lámparas de noche.

Otra razón por la que puede ser aconsejable comprar juegos de luces compatibles para tus sets de LEGO de Marvel, es que pueden ayudar a resaltar aún más el valor de tu colección. Los sets de LEGO iluminados van a ser más atractivos y sorprendentes.

Por último, los juegos de luces para LEGO son fáciles de instalar y no requieren habilidades eléctricas avanzadas, lo que los hace accesibles a cualquier persona que quiera mejorar su experiencia de construcción con LEGO de Marvel.

Los Sets de Lego de Marvel mas vendidos


Vengadores Marvel. Recomendaciones

Recomienda Mico Play

Mega Tienda con los mejores Juguetes de Exterior y Jardín que puedas imaginar. Porque a los niños nos gusta jugar al aire libre !!!

Vengadores Marvel Recomienda la gran tienda de los cazafantasmas

Visita la Gran Tienda de los Cazafantasmas con absolutamente todo lo que puedas imaginar de las icónicas películas

Vengadores Marvel Recomienda enezei Webs

Diseño y Creación Web. Desarrollo de Negocios. Posicionamiento Web. DeCadiz.es

Vengadores Marvel Recomienda la web de Inodoros & Wateres (2)

Renueva tu Inodoro TÚ MISMO, Fácil y económico: Inodoros & Wáteres

Cuando hablamos de balancines de jardín, hablamos de una palabra por encima de todo: Relajación

Si quieres la información más completa sobre Freidoras de Aire, con recetas, trucos y comparativas. Éste es tu sitio

Vengadores Marvel Recomienda la Parafarmacia enezei

Los mejores productos NATURALES para tu salud: enezei parafarmacia


Razones por las que deberias comprar un set de LEGO Inspirado en Marvel y sus peliculas:

  1. Coleccionables: Los sets de LEGO de Marvel son excelentes para coleccionar y exhibir. Cada set incluye detalles únicos que hacen referencia a las películas y cómics de Marvel.
  2. Desarrollo de habilidades: La construcción de los sets de LEGO de Marvel fomenta el desarrollo de habilidades como la resolución de problemas, la coordinación mano-ojo y la creatividad.
  3. Diversión en familia: La construcción de los sets de LEGO de Marvel puede ser una actividad divertida para hacer en familia. Los niños y adultos pueden disfrutar de la experiencia de construir juntos.
  4. Variedad de personajes: Los sets de LEGO de Marvel incluyen una gran variedad de personajes icónicos, como Spider-Man, Iron Man, Capitán América, Hulk, Black Panther, entre otros.
  5. Juguetes educativos: Los sets de LEGO de Marvel no sólo son divertidos, sino que también pueden ser educativos. Los niños pueden aprender sobre los personajes, la ciencia y la tecnología mientras construyen y juegan con los sets.
  6. Creatividad e imaginación: Los sets de LEGO de Marvel fomentan la creatividad e imaginación, ya que los niños pueden crear sus propias historias y aventuras con los personajes de Marvel.
  7. Alta calidad: Los sets de LEGO de Marvel están hechos con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Los Juguetes LEGO de Marvel en tu Tienda Online Favorita

Si eres un fan de los superhéroes de Marvel, seguramente estarás emocionado de saber que ahora puedes encontrar los juguetes LEGO de tus personajes favoritos en línea.

Con la creciente popularidad de los superhéroes en las películas y la televisión, los juguetes LEGO de Marvel se han convertido en una opción cada vez más popular para niños y adultos por igual.

En este artículo, exploraremos todo lo que necesitas saber sobre los juguetes LEGO de Marvel y cómo puedes encontrarlos en tu tienda online favorita.

Por que los juguetes LEGO de Marvel son tan populares

Desde Iron Man hasta Spider-Man, los superhéroes de Marvel han capturado la imaginación de los fans de todas las edades.

Los juguetes LEGO de Marvel permiten a los fans recrear sus escenas favoritas de películas y cómics, y también les brindan la oportunidad de crear sus propias aventuras con los personajes que tanto aman.

Además, los juguetes LEGO son conocidos por su calidad y durabilidad, lo que los convierte en una inversión segura.

Que tipos de juguetes LEGO de Marvel estan disponibles

Los juguetes LEGO de Marvel están disponibles en una amplia variedad de formas y tamaños. Algunos de los más populares incluyen:

  • Figuras de acción de LEGO: estas son figuras detalladas de los personajes de Marvel que vienen con varios accesorios y herramientas.
  • Conjuntos de construcción LEGO: estos conjuntos permiten a los fans construir escenas y vehículos icónicos de las películas y cómics de Marvel.
  • Juegos de mesa de LEGO: estos juegos de mesa son una forma divertida de jugar y aprender al mismo tiempo.

Donde Comprar juguetes LEGO de Marvel

Si estás buscando juguetes LEGO de Marvel en línea, lo primero que debes hacer es buscar en la tienda online de tu preferencia.

La mayoría de las tiendas en línea tienen una sección dedicada a los juguetes LEGO, y algunas incluso tienen una sección específica para los juguetes de Marvel.

También puedes buscar en sitios web de compras en línea o en sitios de subastas para encontrar juguetes LEGO de Marvel.

Cual es el precio de los juguetes LEGO de Marvel

El precio de los juguetes LEGO de Marvel varía según el tipo y el tamaño del juguete. Los conjuntos de construcción suelen ser más costosos que las figuras de acción o los juegos de mesa. En promedio, los juguetes LEGO de Marvel pueden costar desde unos pocos euros hasta más de cien euros, dependiendo del tamaño y la complejidad del set.

Son seguros los juguetes LEGO de Marvel para los niños

Los juguetes LEGO de Marvel están diseñados para ser seguros para los niños mayores de 4 años.

Sin embargo, es importante asegurarse de que los niños jueguen con los juguetes bajo la supervisión de un adulto y de que se sigan todas las instrucciones de seguridad que se incluyen en el paquete.

Por que comprar juguetes LEGO de Marvel online

Comprar juguetes LEGO de Marvel en línea ofrece varias ventajas.

En primer lugar, puedes encontrar una amplia selección de productos en una sola tienda, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo en la búsqueda.

Además, las tiendas en línea a menudo tienen mejores precios y ofertas que las tiendas físicas.

También puedes leer reseñas y opiniones de otros compradores antes de realizar tu compra, lo que te ayuda a tomar una decisión informada.

Como puedo saber si un juguete LEGO de Marvel es autentico

Es importante asegurarte de que el juguete LEGO de Marvel que estás comprando es auténtico, especialmente cuando compras en línea.

Para verificar la autenticidad del producto, asegúrate de comprar en una tienda en línea confiable y verificada.

También puedes revisar la caja y el empaque del producto para buscar el logo oficial de LEGO y el holograma de autenticidad.

C0mo puedo cuidar mis juguetes LEGO de Marvel

Para asegurarte de que tus juguetes LEGO de Marvel duren mucho tiempo, es importante cuidarlos adecuadamente.

Evita exponerlos a altas temperaturas o a la luz directa del sol, y límpialos con un paño húmedo y suave en lugar de sumergirlos en agua.

También asegúrate de almacenarlos en un lugar seco y libre de polvo para evitar que se ensucien o se dañen.

Cual es el mejor juguete LEGO de Marvel para regalar a un niño

La elección del mejor juguete LEGO de Marvel para regalar a un niño depende de los intereses y gustos del niño en cuestión.

Si el niño es fan de Spider-Man, por ejemplo, puedes regalarle un conjunto de construcción de la Batalla en el Puente Web de Spider-Man.

Si le gustan los Avengers, puedes regalarle la figura de acción del Capitán América. La elección es tuya y depende de lo que creas que le gustará más al niño.

La Calidad de los Lego de Marvel

Los ladrillos LEGO llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades y son compatibles entre sí.

Se conectan firmemente y se separan con facilidad una y otra vez. Los elementos y ladrillos LEGO se someten a rigurosas pruebas para garantizar que cumplan los requisitos de las normas de seguridad internacionales.

En Resumen

En resumen, los juguetes LEGO de Marvel son una excelente opción para los fans de los superhéroes de Marvel, tanto para niños como para adultos. Con una amplia variedad de opciones disponibles en línea, encontrar el juguete perfecto es más fácil que nunca. Recuerda verificar la autenticidad del producto, cuidar adecuadamente tus juguetes LEGO de Marvel y comprar en línea para obtener las mejores ofertas y selección de productos.

FAQs

¿Los juguetes de construcción LEGO de Marvel son seguros para los niños?

Sí, los juguetes LEGO de Marvel están diseñados para ser seguros para los niños mayores de 4 años.

¿Dónde puedo encontrar sets LEGO de Marvel online?

Puedes encontrar juguetes LEGO de Marvel en tiendas online como VengadoresMarvel.com, sitios web de compras y subastas en línea.

¿Qué precio tienen los sets LEGO de Marvel?

El precio de los sets de LEGO de Marvel varía según el tipo, el tamaño y la antigüedad del juguete. Así, puedes encontrar sets desde 10 euros hasta más de 500 euros.

¿Cómo puedo saber si un juguete LEGO de Marvel es para la edad de mi hijo?

En la caja de cada set de LEGO de Marvel, encontrarás la edad recomendada para el producto. Asegúrate de revisarla antes de comprar para asegurarte de que es adecuado para tu hijo.

¿Puedo encontrar juguetes LEGO de Marvel de edición limitada?

Sí, LEGO lanza regularmente ediciones limitadas de sets de Marvel, que son muy valorados por los coleccionistas y fanáticos de los superhéroes. Puedes encontrarlos aquí, en VengadoresMarvel.com o en tiendas especializadas.

Scroll al inicio