Disfraz de Wanda Maximoff Bruja Escarlata

Los Mejores Disfraces de Wanda Maximoff Bruja Escarlata

¿Buscando un disfraz de Wanda?

¿Estás pensando en disfrazarte de la poderosa Bruja Escarlata de Marvel? ¿Quieres liberar tensiones y desinhibirte en la próxima fiesta de Halloween o Carnaval?

Olvídate de las tensiones del día a día y disfruta como nunca metiéndote por unas horas en la personalidad de la magnífica Wanda Maximoff vistiendo uno de sus espectaculares trajes de Scarlet Witch.

Nosotros, en VengadoresMarvel, te hemos recopilado y seleccionado los mejores modelos de disfraz de Wanda Maximoff en todas sus apariciones (como Bruja escarlata, embarazada, disfraz clásico de halloween de Wandavisión, etc.). Comenzamos !!

Adulto Disfraz de Wandavision Wanda Maximoff Bruja Escarlata

NUESTRA ELECCIÓN

Disfraz de Bruja Escarlata Wanda Maximoff sin mangas +Capa

  • ᗢ Vas a poder vestirte de la superpoderosa Bruja Escarlata porque dispones de Tallas, tanto para mujer adulta como para niñas, desde 1 metro hasta 1'85 m. de altura.
  • ᗢ Mientras disfrutas de tu fiesta de disfraces vas a estar muy cómoda porque la tela del traje de Scarlet Witch es súper ligera y transpirable. Te aconsejamos lavar el traje de Wanda a mano suavemente y así conseguirás disfrutarlo para muchas ocasiones más (Carnaval, Halloween, Navidad, fiestas,...) sin que pierda color, se agriete o se despelleje.
  • ᗢ Diseño del disfraz: Cremallera trasera oculta, fácil de poner y quitar. Detalles de la ropa con texturas para dar mayor realismo.
  • ᗢ Tamaño: Como consejo procura mirar la imagen de la tabla de tallas.

Y si lo quieres hacer perfecto, elige tu máscara corona de Scarlet Witch

Casco Corona Wanda Bruja Escarlata
Corona con luz de la Bruja Escarlata

  • La Máscara - Corona de la Bruja Escarlata está fabricada en material seguro y cómodo de usar.
  • Es completamente ajustable y se adaptan a la mayoría de adultos, adolescentes y niños.
  • Una réplica perfecta 1:1 del personaje de la película.
  • Funciona con pilas.

Pero esto no es lo único que te traemos, echa un vistazo a nuestra Guía de Contenidos y localiza muchos más disfraces y complementos de Wanda Maximoff .

Disfraces de los diferentes trajes que ha llevado el personaje, tanto en la Serie Wandavision como en otras apariciones en el universo Marvel.

Mas Modelos de Disfraz de Bruja Escarlata

Existen diferentes modelos de traje para vestirse de Wanda Maximoff como Scarlet Witch y nosotros te hemos recopilado los más destacados teniendo en cuenta la relación Calidad Precio.

Echa un vistazo y asegúrate de comprar el disfraz de Bruja Escarlata que más te guste al precio más barato.

Disfraz de Wanda Maximoff como Scarlet Witch

  • ᗢ Siéntete como la auténtica Bruja Escarlata con este disfraz disponible en tallas de adulto o niña.
  • ᗢ Diseño del disfraz: Las DIFERENCIAS de este traje con respecto al que te recomendamos arriba es que tiene un estampado más oscuro y elegante en el cuerpo del disfraz, no trae los hombros al aire y el pantalón es completo negro por lo que resulta más discreto. Por lo demás, este traje de Wanda como Bruja Escarlata tiene las mismas cualidades de comodidad que el anterior modelo.

Disfraz de Wanda Maximoff Completo con Capa Estampada y Corona

  • ᗢ Disfraz de cosplay de Wanda Maximoff súper bonito y completo pues incluye Capa Decorada y Corona / Máscara de la Bruja Escarlata.
  • ᗢ Este Traje de Bruja Escarlata se compone de una parte superior top roja + capa + hombreras + Máscara + guantes, 2 fajas + pantalones
  • ᗢ Material: El disfraz de Scarlet Witch para mujer está fabricado en tela de poliéster de alta calidad que se adapta perfectamente a las formas de tu cuerpo

Disfraz de Bruja Escarlata Especial para Niñas

  • ᗢ Este disfraz de Bruja Escarlata especial para niñas es una monada. Incluye capa y la capucha es desmontable. Además, también incluye la corona de la bruja y los guantes. Tienes tallas para niñas desde 95 cmts. hasta 1'55 mts. de altura
  • ᗢ El traje es muy cómodo de llevar y fácil de quitar.
  • ᗢ Material: El disfraz de Scarlet Witch para niña está fabricado en poliéster, transpirable y suave.

Otros disfraces de Wanda Maximoff de la Serie Wandavision

Al final de la serie de Marvel Studios Wandavision estrenada en el canal Disney+ pudimos ver cómo la increíblemente fuerte Wanda Maximoff se convertía, forzada por la magia de Agatha Harkness y por la desesperación de haber perdido a su amado Vision, en la super poderosa Bruja Escarlata.

Y, como has podido ver en el apartado anterior, tenemos unos trajes de cosplay de Scarlet Witch que serán el no va más en tu próxima fiesta de disfraces y a unos precios estupendos.

Pero NO es el único look que puedes ponerte

…para romper la monotonía del día a día y, a la vez, homenajear a tu superheroína favorita Wanda Maximoff. En la serie Wandavision, pudimos apreciar otros trajes de Wanda en diferentes capítulos que también pueden ser muy divertidos sólo para auténticas frikis de la serie y del personaje.

Disfraz de Wanda Embarazada de los Mellizos

¿Te imaginas vestirte con este traje de dos piezas de Wanda embarazada de los mellizos? Poca gente va a adivinar de qué trata tu disfraz excepto tú y los muy fans de Marvel.

Dentro de la anomalía de Westview, donde Wanda se escondió tras los eventos de Vengadores : Endgame incapaz de soportar el inmenso dolor que sentía, nuestra heroína creó, con una enorme cantidad de magia, un micro mundo inventado donde Vision seguía vivo y ambos vivían juntos como una pareja feliz.

Su ilusión fue tal, que incluso llegó a tener mellizos (Billy y Tommy) tras un embarazo más que particular.

Disfraz de Wanda en Fiesta de Halloween de Wandavision

El disfraz que Wanda Maximoff usa en el Halloween de Wandavision es ciertamente para valientes admiradoras de la heroína de Sokovia ¿Te atreves?

En Amazon puedes encontrar varios modelos del disfraz clásico de la Bruja Escarlata, pero nosotros te hemos seleccionado éste porque puedes elegir talla para que se adapte perfectamente a tu cuerpo (algo que en este disfraz es altamente necesario) y porque incluye las medias rosas que en muchos otros casos no vienen incluidas.

Adulto Disfraz de Wandavision Wanda en Halloween
(7)

El traje que pudimos ver, tanto de Wanda como de Vision, en la fiesta de Halloween que se desarrolla en la anomalía de Westview dentro de la serie Wandavision es, en realidad, un guiño a los trajes clásicos que llevaban ambos personajes en los comics.

Por así decirlo, Wanda y Vision se disfrazaban de sí mismos en el Halloween ficticio de la serie.

La Sudadera de Wanda 90s

Tanto para un original disfraz como para su uso diario, es buena idea comprar esta sudadera 90s de Wanda Maximoff. Con ella, pocos sabrán que por dentro te sientes imbatible como la Bruja Escarlata.

A lo largo de la serie Wandavision, la protagonista, Wanda Maximoff, lució varios trajes mediante los cuales fuimos navegando por diferentes décadas del siglo xx.

Pero fue justo al llegar a los 90s cuando la pudimos ver llevando esta sencilla pero elegante sudadera con cremallera con la que combatió a la maligna Agatha siendo el último traje de ropa de calle que la pudimos ver antes de convertirse en la poderosa Bruja Escarlata.

Haz tu misma el Disfraz del Episodio de Halloween Wandavision

En el apartado anterior te hemos mostrado el disfraz que usa Wanda Maximoff en el episodio dedicado a Halloween que apareció en la serie Wandavisión, y te hemos comentado que, en realidad, es un homenaje al traje clásico de la Bruja Escarlata de los cómics.

Si en vez de comprar el disfraz ya completo, prefieres disfrutar de la experiencia de hacértelo tu misma por partes, a continuación te mostramos los diferentes complementos del disfraz para que puedas adquirirlos por separado.

Ir arriba