Vision General de la nueva serie de Marvel Studios Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno Poster General

Tras los eventos de Avengers: Endgame, Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / Winter Soldier (Sebastian Stan) se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia en esta nueva serie de Marvel Studios que se incluye en el Universo Cinematográfico de Marvel y que lleva por título original The Falcon and The Winter Soldier. En España la conoceremos como Falcon y El Soldado de Invierno. Acción asegurada, emoción intensa y grandes sorpresas nos esperan con The Falcon & The Winter Soldier

FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA SERIE FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO:

⭐19 de marzo de 2021 ⭐

La nueva serie de Marvel Studios está dirigida por Kari Skogland, teniendo a Malcolm Spellman como el guionista principal. Su estreno se llevará a cabo en la plataforma Disney+ el 19 de Marzo de 2021.

Forman parte del elenco los citados Anthony Mackie, Sebastian Stan, como sus dos protagonistas, encarnando una vez más a los héroes Falcon y El Soldado de Invierno respectivamente, pero la serie también contará con las interpretaciones de Daniel Brühl, como el Barón Zemo o Emily Van Camp como Sharon Carter. Ambos repitiendo también sus personajes.


Personajes de Falcon y el Soldado de Invierno

Quien es Sam Wilson, Falcon

Falcon y el So ldado de Invierno Sam Wilson es Falcon

Samuel Thomas “Sam” Wilson, más conocido como Falcon, es un ex paracaidista militar de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que dejó el servicio activo cuando su amigo y compañero de misión Riley murió en medio de un combate.

A raíz de ese hecho, Sam decidió retirarse de la primera línea de acción y optó por comenzar a ayudar a sus compañeros veteranos que sufrían de trastorno de estrés postraumático.

🎯Breve Biografia de Sam Wilson AKA Falcon

Wilson conoce a Steve Rogers una mañana mientras entrenaban corriendo y los dos veteranos entablan amistad y se unen por las dificultades comunes para acostumbrarse nuevamente a la vida civil.

Sam Y Steve se conocen corriendo

Tras la aparición del Soldado del Invierno y su intento para matar a Nick Furia, el Capitán América, junto con Natasha Romanoff, Viuda Negra, sabía que podía confiar en Wilson y le piden refugio a Sam después de que él y Romanoff casi fueran asesinados. Sam decide ayudarles en su misión contra los elementos ocultos de HYDRA dentro de SHIELD.

Sam Wilson se convierte así en un aliado fiel de Steven Rogers y acompañará a partir de ahora al Capitán América en sus misiones, entre ellas, la búsqueda de James Barnes, cuyo lavado de cerebro le había convertido en un asesino.

🎯Falcon, el nuevo Vengador

Tras los eventos de Vengadores: Era de Ultrón, Wilson fue reclutado en los Vengadores. Sam Wilson, ya como Falcon, siguió llevando a cabo misiones con los Vengadores hasta que se puso en contra de los Acuerdos de Sokovia junto con Steven Rogers.

Falcon y Capitán América finalmente encontraron a Barnes, sospechoso de la explosión durante la firma de los Acuerdos de Sokovia, pero los tres fueron detenidos.

Convencidos de la inocencia de Bucky, escapan de la detención con la ayuda de la agente de la CIA Sharon Carter.

Entonces, es cuando se produce el enfrentamiento entre héroes que vimos en Capitán América: Civil War.

Sam Wilson forma parte del equipo del Capi y se enfrenta al equipo de Tony Stark, mientras Steve Rogers y Bucky Barnes persiguen a Helmut Zemo, el auténtico culpable de la explosión.

Como consecuencia de esto, Wilson fue encarcelado en La Balsa, cárcel de máxima seguridad, junto con Ant-Man y Ojo de Halcón, hasta que es liberado por el Capitán América y pasarán a vivir una temporada en la clandestinidad.

🎯El regreso de Falcon

Este tiempo ocultos finaliza cuando la Orden Oscura llega a la Tierra.

Sam Wilson, Steven Rogers y Natalia Romanoff, la Viuda Negra, deciden salir de su escondite para proteger a Visión, quien tenía la Gema de la Mente que buscaba Thanos.

Más tarde Sam, de nuevo en su papel de Vengadores ayuda en la defensa de Wakanda del ataque de las fuerzas de Thanos, pero no pueden evitar que reuna todas las Gemas del Infinito y realice el famoso Chasquido.

A causa del Chasquido de Thanos, Falcon desaparece como la mitad de los habitantes del Universo, pero 5 años después es resucitado por el chasquido de Bruce Banner y vuelve a entrar en lucha en la Batalla de la Tierra, en el que ya consiguen vencer a Thanos.

Falcon y el Soldado de Invierno - sam y el escudo

Tras asistir al funeral de Stark, aparece un anciano Steve Rogers que confía su escudo a Sam para continuar con el legado del Capitán América.

🎯Quien Portara el Escudo

En Falcon y El Soldado de Invierno sabremos por fin QUIÉN PORTARÁ EL ESCUDO.

WHO WILL WIELD THE SHILD ???

🎯Video Falcon a traves del Universo Cinematografico de Marvel

Un breve resumen de la trayectoria de Falcon en el MCU mediante imágenes


Quien es Bucky Barnes, El Soldado de Invierno

Sebastian Stan es Bucky Barnes

El Sargento James Buchanan “Bucky” Barnes es un ex soldado del Regimiento de Infantería 107º y el mejor amigo de Steve Rogers pues crecieron juntos en Brooklyn .

Durante la Segunda Guerra Mundial, Barnes y muchos de los soldados del 107 fueron capturados por las fuerzas de HYDRA. Durante su captura, sufrieron experimentaciones por parte del malvado Zola.

🎯Breve Biografia de James Barnes AKA Soldado de Invierno

Pero Steve, que ya se había convertido en el Capitán América pero tenía una labor puramente propagandística, desobedeciendo órdenes se lanzó a su rescate.

Steve Rogers consiguió rescatar a su viejo amigo así como al resto de prisioneros. Tras esto, y con el fin de seguir combatiendo a HYDRA, ambos formaron a los Comandos Aulladores con enorme éxito en lo que a acciones de guerra se refiere.

Lamentablemente, en una misión para capturar al malvado Zola de un tren de HYDRA, Bucky cayó del tren en la pelea con los soldados enemigos, a pesar de los esfuerzos de Steve por salvarle. Rogers lamentó profundamente la pérdida de su amigo, asumiendo que estaba muerto. 

Sin embargo, no fue así. Debido a la experimentación que Zola había realizado con él cuando estuvo prisionero, Bucky perdió un brazo pero sobrevivió a la caída…

🎯La transformacion en Soldado de Invierno

Barnes fue encontrado por HYDRA y volvió a sufrir la experimentación en su cuerpo y su mente, otorgándole habilidades sobrehumanas. Le lavaron el cerebro, le colocaron un nuevo brazo cibernético, y le convirtieron en un súper soldado al servicio de HYDRA conocido como el Soldado del Invierno.

El Soldado de Invierno lavado cerebral

Bajo esta nueva identidad y sin recuerdos de quién había sido, Bucky Barnes trabajará para la organización HYDRA como asesino eliminando los objetivos que le van encargando. Mientras, entre misión y misión es mantenido en estado criogénico.

Pero llega el día en el que el objetivo de su misión es a matar al Director de SHIELD, Nick Furia. Debido a esta misión, Bucky y Steve vuelven a encontrarse como enemigos para sorpresa del Capitán América que trata de hacer que su viejo amigo recuerde quién era.

🎯La lucha de Bucky Barnes por recobrar su identidad

Bucky Barnes se queda “tocado” después de la Batalla en el Triskelion y su encuentro con su viejo amigo y decide abandonar HYDRA para recordar más sobre su pasado.

A pesar de haber dejado atrás su violenta historia, Barnes, que vive en Bucarest en incógnito, es acusado de provocar el atentado en el Centro Internacional de Viena, donde se estaban pactando los Acuerdos de Sokovia y donde muere el Rey de Wakanda, T’Chaka, lo que hace que su hijo T’Challa (Black Panther) busque venganza contra él.

El Capitán América, convencido de su inocencia, le encuentra antes y ambos se convierten en fugitivos para descubrir quién lo inculpó, lo que les lleva a combatir incluso contra parte de los mismísimos Vengadores liderados por Ironman que pudimos ver en Civil War.

Batalla aeropuerto de Civil War

Steve y Bucky logran escapar del equipo de Ironman y se lanzan en búsqueda de Helmut Zemo, el auténtico autor de los ataques terroristas. Tony Stark descubre también esta realidad y se decide a ir también como Ironman en ayuda de estos dos.

No obstante, caen en la trampa de Zemo que lo que quería era enfrentar a los superhéroes para provocar así su autodestrucción y revela que Barnes fue quien asesinó a los padres de Tony, provocando una terrible pelea entre ellos.

Capitán América y el Soldado de Invierno logran imponerse a Ironman y, a consecuencia de ello, deciden huir y esconderse. T’Challa, ya como Black Panther, consigue detener a Zemo y les proporciona a él y Rogers escondite en Wakanda.

🎯Bucky se une a Los Vengadores

El Soldado de Invierno luchando en Wakanda

Ya en Wakanda, Shuri, la hermana de Black Panther, le consigue borrar la codificación mental que HYDRA le implantó en su cabeza liberándole por fin de su pasado.

Bucky Barnes comienza pues a tener una vida normal, hasta que la armada de Thanos llega a Wakanda para hacerse con la piedra de la mente que tiene Vision. Barnes se une entonces al Capitán América y los Vengadores para detener la amenaza.

Sin embargo, y a pesar de que la lucha es titánica y de los esfuerzos de todos, Thanos sale victorioso de este primer asalto y consigue realizar el chasquido con el guantelete que portan las 6 Gemas del Infinito .

El Soldado de Invierno fue víctima del Chasquido de Thanos, pero 5 años después es resucitado por el Chasquido de Bruce Banner y participará en la Ã©pica Batalla de la Tierra, en el cuál, esta vez sí, logran vencer al malvado Thanos y su ejército.

Tras asistir al funeral de Tony Stark, Bucky y Falcon encuentran a un anciano Steve Rogers que le confía el escudo del Capitán América a Sam Wilson para que éste sea su sucesor.

🎯Video El Soldado de Invierno a traves del Universo Cinematografico de Marvel

Un breve resumen de la trayectoria de Bucky Barnes, El Soldado de Invierno, en el MCU mediante imágenes


Quien es Sharon Carter

Falcon y el Soldado de Invierno Cartel Sharon Carter

Uno de los personajes ya conocidos del MCU que regresa a la acción en Falcon y el Soldado de Invierno es la (Ex)Agente de SHIELD y de la CIA Sharon Carter (Interpretada de nuevo por Emily Van Camp).

En la serie Falcon y el Soldado de Invierno volveremos a ver a la sobrina de Peggy Carter y, seguramente, cobrará el protagonismo en la realidad del Universo Cinematográfico de Marvel que hasta ahora no había tenido.

🎯Breve Biografia de Sharon Carter

Para ponerte un poco en situación, mi recomendación sería que vieras las dos películas del MCU en las que apareció Sharon Carter, Capitán América: Civil War y Capitán América: El Soldado de Invierno, además, son el preámbulo ideal para entender a la perfección la serie Falcon y El Soldado de Invierno junto con Vengadores: Endgame.


👉Por cierto, aquí tienes la mejor página para seguir la cronología correcta de todas las pelis de Marvel.


Pero si no tienes tiempo, aquí tienes un breve resumen para recordar quién es Sharon Carter.

Quien es Sharon Carter

Sharon Carter es la sobrina nieta de la fundadora y ex Directora de S.H.I.E.L.D., Margaret “Peggy” Carter.

Siguiendo los pasos de su tía, Carter se convirtió en agente de S.H.I.E.L.D. y, bajo las órdenes de Nick Furia, llevó a cabo la misión de vigilar a Steve Rogers haciéndose pasar por la vecina enfermera.

Cuando Fury fue atacado, ella reveló su identidad y ayudó a Fury para que no muriera desangrado. Al revelarse que HYDRA se había infiltrado en S.H.I.E.L.D., Carter se mantuvo fiel a la agencia y participó en la Batalla en el Triskelion, enfrentándose a Brock Rumlow (Después conocido como Crossbones).

Sharon Carter y Crossbones

Como consecuencia de la Sublevación de HYDRA, Sharon Carter abandonó S.H.I.E.L.D. y se unió a la CIA.

🎯Sharon Carter revela su identidad

Tras el fallecimiento de Margaret Carter, se reencontró con Steven Rogers en el funeral de Peggy, su gran amor, donde Sharon Carter revela su relación con la cofundadora de SHIELD. 

Sharon nunca le había dicho a nadie que Peggy Carter era su tía porque quería ganarse su lugar por méritos propios. Debido a esto, empieza a formarse un vínculo entre Sharon y Steve a partir de ese momento.

Cuando el Centro Internacional de Viena, donde se estaban pactando los acuerdos de Sokovia, es bombardeado, todo apunta a que el culpable es el Soldado de Invierno.

Sharon descubre el paradero de Bucky y ayuda al Capitán América a encontrar a James Barnes. Ella le da la información al Capi, quien, junto con Falcon , persigue a su antiguo mejor amigo.

🎯Sharon Carter se convierte en fugitiva

Una vez encuentran a Bucky, Steve y sus aliados son detenidos por el Centro Común de Lucha contra el Terrorismo pero, cuando descubren que el terrorista Helmut Zemo era el auténtico culpable que estaba detrás del ataque terrorista, Carter ayuda al Capitán América a escapar y le consigue devolver el equipo que le habían confiscado, motivo por el cuál se ve obligada a huir.

Sharon Carter ayuda al Capitan America
Sharon y el Capitán América comparten un beso de despedida, para el deleite de Sam y Bucky que están mirando desde el coche.

¿Qué habrá sido y dónde habrá estado metida Sharon Carter durante todo este tiempo? 👱🏻‍♀️

Falcon y el Soldado de Invierno Sharon Carter Wanted Se Busca

En Falcon y El Soldado de Invierno, y según ha confirmado la propia actriz Emily Van Camp, podremos conocer qué ocurrió con Sharon Carter después de que ilegalmente ayudara al Capitán América en Civil War, vamos a saber dónde ha estado Sharon todo este tiempo y cómo ha permanecido escondida y huyendo.


Quien es el Baron Helmut Zemo

Falcon y el Soldado de Invierno Cartel Barón Zemo

Otro de los personajes ya conocidos del MCU que regresa a la acción en Falcon y el Soldado de Invierno es el villano que conocimos en Capitán América: Civil War, Helmut Zemo (Interpretado de nuevo por Daniel Brühl).

Después de perder a su familia en la Batalla de Sokovia, el Barón Helmut Zemo se empecina con acabar con aquellos que considera responsables: Los Vengadores

Siendo consciente de que él es un simple mortal sin poderes, echa mano de su gran astucia y, mediante la manipulación, organiza una serie de eventos para dividir al equipo y hacer que sean los propios Vengadores los que se destruyan a sí mismos.

A punto de conseguirlo, decide quitarse la vida pero es detenido por Black Panther en el último instante y conducido a una prisión de máxima seguridad.

Falcon y el Soldado de Invierno Barón Zemo en la carcel

En Falcon y el Soldado de Invierno volveremos a ver en acción al astuto Barón Zemo y, en esta ocasión, deberá actuar del lado de los buenos colaborando y dejando a un lado sus intereses…. o no.


Caras Nuevas en el MCU

🎯John Walker

Serie Falcon y el Soldado de Invierno John Walker US Agent

Por otro lado, también tendrá un papel importante otro personaje nuevo para el MCU como será el que interpretará Wyatt Russell como John Walker, un sucesor militarista del Capitán América creado por el gobierno de EE. UU.

🎯Patriot

En la nueva serie de Marvel Studios, Falcon y El Soldado de Invierno, podremos dar la bienvenida (tímida bienvenida, eso sí) al Universo Cinematográfico de Marvel al personaje de los comics Patriot. Un joven héroe destinado a formar parte de los futuros Young Avengers, Los Jóvenes Vengadores, que será un futuro proyecto de la factoría Marvel. En este caso, el personaje será interpretado por el joven actor Elijah Richardson.


Museo de los Posters Oficiales de Falcon y El Soldado de Invierno

Estos son los posters oficiales de la serie Falcon y el Soldado de Invierno que ha hecho público Marvel Studios, la segunda serie del MCU después de la exitosa Wandavision.

🎯Posters de los personajes de Falcon and The Winter Soldier

Falcon y el Soldado de Invierno Poster de Falcon
Poster Oficial de Sam Wilson Falcon
Falcon y el Soldado de Invierno Poster del Soldado de Invierno
Soldado de Invierno Poster
Falcon y el Soldado de Invierno Poster de John F.Walker
Poster Oficial de John Walker
Falcon y el Soldado de Invierno Poster de Baron Zemo
Poster Oficial de Barón Zemo

🎯Carteles de los personajes de Falcon and The Winter Soldier

Falcon y el Soldado de Invierno Cartel Sam Wilson
Cartel Oficial de Falcon
Falcon y el Soldado de Invierno Cartel Bucky Barnes
Póster Oficial del Soldado de Invierno
Falcon y el Soldado de Invierno Cartel Barón Zemo
Cartel Oficial de Barón Zemo
Falcon y el Soldado de Invierno Cartel Sharon Carter
Foto Oficial de Sharon Carter
Falcon y el Soldado de Invierno Cartel John Walker
Cartel Oficial de John Walker
Falcon y el Soldado de Invierno Cartel Karli Morgenthaus
Póster Oficial de Karli Morgenthau
Falcon y el Soldado de Invierno Cartel de Ayo de las Dora Milaje
Cartel Oficial de Ayo de las Dora Milaje

🎯Posters de la serie Falcon y El Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno Poster
Falcon y el Soldado de Invierno Poster 2
Falcon y el Soldado de Invierno Poster 4
Falcon y el Soldado de Invierno Poster 3
Falcon y el Soldado de Invierno Poster 5
Falcon y el Soldado de Invierno Poster 7
Falcon y el Soldado de Invierno Poster 6
Falcon y el Soldado de Invierno Poster 9
Falcon y el Soldado de Invierno Poster 10
Falcon y el Soldado de Invierno Poster 14
Falcon y el Soldado de Invierno Poster 13
Falcon y el Soldado de Invierno Poster 12
Falcon y el Soldado de Invierno Poster 11
Falcon y el Soldado de Invierno Take Back The Shield
Falcon y el Soldado de Invierno Bucky, Sam y Zemo Grafitti
Falcon y el Soldado de Invierno El Agente de Poder lo ve Todo
Falcon y el Soldado de Invierno Sam Wilson Long Live Cap
Falcon y el Soldado de Invierno Los SinFronteras Un Mundo Un Pueblo

Falcon y el Soldado de Invierno Poster Candidatura Premios
Falcon y el Soldado de Invierno Poster Premios Emmy

Posters de Candidatura a Premios


Falcon y el Soldado de Invierno Poster 15
Falcon y el Soldado de Invierno Cartel Sam Wilson Capitán América
Falcon y el Soldado de Invierno Poster 16

Posters de Sam Wilson como nuevo Capitán América


Trailers oficiales de Falcon y El Soldado de Invierno

Trailer Final oficial de Falcon y El Soldado de Invierno

Mira el trailer oficial final en castellano antes del estreno de Falcon y el Soldado de Invierno.


Trailer oficial en Castellano de la nueva serie de Marvel Studios Falcon y el Soldado de Invierno

Echa un vistazo al trailer oficial completo de Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios en castellano.


La Gran Tienda de Falcon y El Soldado de Invierno

Hemos preparado para ti una gran selección con los mejores productos de Falcon y El Soldado de Invierno. Una tienda online desde donde poder comprar artículos de merchanising de la serie con secciones especiales con las mejores camisetas de Falcon y el Soldado de Invierno pero también las sudaderas de Falcon y de Bucky, los Funko Pop oficiales de los personajes de la serie, tazas, juguetes, peluches, disfraces y todo lo que te puedas imaginar.

AA Falcon y el Soldado de Invierno - Poster y autografos firmados con guion

Para empezar te traemos este estupendo pack compuesto por una Copia del Guion, un Póster de la Serie y un Cuadro firmado por sus protagonistas. Un regalo imprescindible para auténticos amantes del Universo Cinematográfico de Marvel y de la serie Falcon y el Soldado de Invierno

A continuación, mira unos pequeños ejemplos de lo que podrás encontrar en la fantástica tienda de productos oficiales y no oficiales de la serie donde poder comprar lo mejor de Falcon y El Soldado de Invierno.

PINS Y GORRAS de Falcon y el Soldado de Invierno

Hazte con uno de los espectaculares PIN oficiales de Falcon y El Soldado de Invierno de Marvel. El Pin con el símbolo de Falcon, el pin con el símbolo del Soldado de Invierno y el Pin con el Escudo del Capitán América con las alas de Falcon.

También desde nuestra extensa tienda online podrás comprar las gorras de Falcon y el Soldado de Invierno a los mejores precios. Píllatelas !!!


FUNKO POPS de Falcon y el Soldado de Invierno

Desde nuestra página especial dedicada a la nueva serie de Marvel Falcon y el Soldado de Invierno podrás, cómo no, comprar las nuevas figuras Funko Pop Oficiales inspiradas en las aventuras de los héroes herederos del Capitán América.

Disfruta coleccionando los Funko de Falcon y el Soldado de Invierno que recrean en forma de simpática figura cabezona a los personajes principales como Sam Falcon Wilson, James el Soldado de Invierno Bucky Barnes, Sharon Carter, John Walker o el terrorista Barón Zemo.

Pero, además, también podrás comprar los muñecos Funko Pop del Falcon Clásico de los Cómics o el del Soldado de Invierno de Vengadores Infinity War.

Por cierto, si quieres visitar la completísima tienda con TODAS las figuras Funko Pop de todos los personajes de Marvel, entra aquí 👇


CAMISETAS de Falcon y el Soldado de Invierno

Tras estreno de la nueva serie de Marvel Studios, Falcon y El Soldado de Invierno, en VengadoresMarvel ya disponemos de todas las camisetas de la serie.

A continuación te mostramos una pequeña selección, si quieres ver la Tienda completa con las mejores camisetas de Falcon y el Soldado de Invierno pincha…


AQUÍ 👕


No vas a poder resistirte a comprar una camiseta de Falcon y el Soldado de Invierno y aquí tenemos las mejores. ¿Qué te apuestas?

Y recuerda, en todos los modelos tienes la opción de comprar la camiseta en versión chico o, más entallada, para tener una camiseta de chica perfecta. Así como poder elegir entre adulto e infantil y ver tu camiseta en variedad de colores.


SUDADERAS oficiales de Falcon Y el Soldado de Invierno

Y si llevar puesta una camiseta de tus héroes favoritos mola, qué me dices de una pedazo de sudadera de Falcon y El Soldado de Invierno. En VengadoresMarvel ya disponemos de las mejores sudaderas de la serie.

A continuación te mostramos una pequeña selección, si quieres ver la Tienda completa con una amplia selección de las mejores sudaderas oficiales de Falcon y el Soldado de Invierno pincha…


AQUÍ 🤸‍♂️


Falcon y El Soldado de Invierno, la serie que ya está en el top de tus aventuras favoritas de Marvel Studios.


FIGURAS de Falcon y el Soldado de Invierno

Figura Titan Hero Series Sam Wilson Capitán América

Nueva figura Titan Hero Series de Sam Wilson como nuevo Capitán América

🚨 ¿¿A qué estás esperando?? 🚨

El mejor sitio para comprar las figuras de Falcon y el Soldado de Invierno es aquí. Porque te reunimos en un sólo lugar las mejores figuras y muñecos de las diferentes marcas como, por ejemplo, de Marvel Legends o de Titan Hero Series, figuras de coleccionista de Bandai Tamashii, de BDS Art Scale, de Hot Toys y muchas más. Figuras de todo tipo y de todos los precios. Echa un vistazo !!!

Visita la gran tienda online con las mejores figuras de Falcon y el Soldado de Invierno y muchos productos más relacionado con la serie. Dale al botón y disfruta.


TAZAS de Falcon and The Winter Soldier

No hay nada como beber tu bebida caliente favorita disfrutándola con una taza estilo mug que refleje lo que te hace sentir bien. Y nada mejor para sentirte bien que pensar en tu serie de acción favorita, Falcon y el Soldado de Invierno.

Pues enhorabuena, estas en el sitio para comprar online las mejores tazas mug de Falcon y el Soldado de Invierno. Elige la que más va contigo !!!

Y si quieres echar un vistazo al gran muestrario de tazas que tenemos preparado para ti con todos los personajes de Marvel y Los Vengadores, visita la gran tienda online de las tazas y productos para el hogar de Marvel.


DISFRAZATE de tus heroes Falcon y el Soldado de Invierno

Si ya nos gustaban la pareja de héroes protagonistas de Falcon y el Soldado de Invierno, ahora van a ser mucho más admirados y, sobre todo los más peques de la casa, van a querer meterse en la piel de estos dos estupendos personajes.

Así que no lo pienses más y compra unos de estos estupendos disfraces para niño de Falcon o el cañero disfraz de niño del Soldado de Invierno. También, como ves, disponemos de la mítica máscara del Barón Zemo para completar un disfraz muy especial.

Y si quieres echar un vistazo a todos los disfraces de adulto o de niño que tenemos de todos los personajes de Marvel, no dejes de entrar en la Gran Tienda de Disfraces de Los Vengadores de Marvel.



Vengadores Marvel. Recomendaciones

Enezei parafarmacia promo

Los mejores productos NATURALES para tu salud: enezei parafarmacia

Inodoros y Wateres foto promo

Renueva tu Cuarto de Baño TÚ MISMO, Fácil y económico: Inodoros y Wáteres

DeCadiz promo 1

La guía (menos) típica para conocer Cádiz y su Provincia: DeCadiz.es


Búsquedas relacionadas:

Si has llegado hasta aquí es porque has buscado: Camiseta Falcon y El Soldado de Invierno, Falcon & the Winter soldier camiseta, camiseta de Sam Wilson Falcon, Bucky Barnes camiseta, comprar camisetas baratas de Falcon y el Soldado de Invierno, camisetas de manga corta de Falcon y El Soldado de Invierno.

O bien, andabas por internet y consultaste algo de esto: Falcon camiseta sin mangas, camiseta de tirantes del Soldado de Invierno, camisetas cómodas y frescas para el verano, camisetas cuello V o de pico.

Busquedas Falcon y el Soldado de Invierno

Quizá el motivo fue que estabas interesado en encontrar o comprar algo de esto otro: Sudaderas de Falcon y el Soldado de Invierno, camisetas de Sharon Carter, Falcon sudaderas, Sharon Carter sudadera, Camisetas de John Walker, sudaderas de John Walker, Barón Zemo camiseta, sudadera Barón Zemo, ropa de Falcon y el Soldado de Invierno, regalos de Falcon y El Soldado de Invierno, tienda online Falcon y El Soldado de Invierno.

Y habría otras búsquedas relacionadas por las cuales llegaste como pueden ser:

Tienda online de productos de la serie de Marvel Falcon y El Soldado de Invierno.

Sudaderas online de Falcon y el Soldado de Invierno. Las mejores camisetas y sudaderas de Sharon Carter

Figuras de Falcon. Figuras del Soldado de Invierno. Carteras y bolsos originales de Falcon y El Soldado de Invierno. Funko Pop de Falcon. Figura Funko Pop del Soldado de Invierno. Muñeco Funko Pop de Zemo.

Artículos de coleccionista en la mejor tienda online de Falcon y el Soldado de Invierno.

Ir arriba