El Guantelete de Thanos

El Guantelete del Infinito y sus distintas versiones

Creado por el Rey de los Enanos, Eitri, que lo construyó obligado por Thanos para poder canalizar toda la fuerza de las 6 gemas del infinito, estas es el sitio de…

El Guantelete del Infinito

Esta de Oferta !!
Marvel Avengers - Guantelete electrónico articulado (Hasbro E0491EU4)
  • Modo de exposición con puño cerrado; dedos articulados con un modo de exposición con puño cerrado
  • Efectos de sonido auténticos de la película
  • Gemas con efectos de luz intermitente; las Gemas del Infinito incluyen efectos de luz intermitente
  • Puño electrónico articulado premium para juegos de personificación
  • Seis Gemas del Infinito para controlar el multi-verso

Que es el Guantelete del Infinito

Qué es el Guantelete del Infinito

También conocido como el Guantelete o Guante de Thanos o Guantelete de las Gemas del Infinito, el Guantelete del Infinito es el arma más poderosa hasta ahora conocida en el Universo pues canaliza la fuerza de las 6 gemas de poder

El arma más poderosa hasta ahora conocida... pero de Peluche
  • Peluche del guante izquierdo del superhéroe THANOS de la película de Los Vengadores, The Avengers de Marvel.
  • DISEÑO: Peluche del guante izquierdo de THANOS hecho de materiales nuevos de poliéster de gran calidad, con agarre en su interior.
  • TAMAÑO: Mide unos 27cm (11")
  • ENTREGA: Se entrega 1 peluche en forma de guante de la mano izquierda de Thanos con etiqueta oficial de Avengers Endgame de Marvel
  • REGALO: El guante es la mejor opción de regalo perfecto para cualquier ocasión. Regalo adecuado para el entrenamiento de boxeo de los niños y adolescentes o simplemente para jugar.

Thanos, el Titán Loco, tenía un plan. Un plan descabellado que consistía en eliminar a la mitad de los seres vivos del Universo. Pero para ello necesitaba un gran poder que sólo conseguiría si reunía las seis Piedras del Infinito que andaban desperdigadas por el Universo.

Tras confiarle la misión a Loki y a Ronan y ver que no fueron capaces de conseguirla, decidió hacerlo por sus propios medios.

Pero antes, Thanos obligó a los Enanos de Nidavellir, los que construyeron por ejemplo el Mjolnir de Thor, a construir el Guantelete del Infinito con seis orificios que albergarían las mencionadas Gemas del Infinito y capaz de canalizar el poder de las Gemas.

El Guantelete de Thanos Eitri
Eitri, el rey de los Enanos y quien construyó el Guantelete de Thanos

A pesar de que los Enanos lo fabricaron, el Titán Loco los exterminó a todos de todas maneras, excepto al herrero Eitri, que se salvó pero Thanos le anuló las manos para no pudiera construir nunca ningún arma más.

«Tu vida es tuya Enano, pero tus manos son sólo mías»

Las 6 gemas del Infinito 🟠🔴🔵🟣🟢🟡

«Antes de la creación misma, existieron seis singularidades, luego el universo apareció de un estallido y los restos de sus sistemas fueron moldeados en unos lingotes concentrados… las Gemas del Infinito.»

Así las definía Taneleer Tivan, el Coleccionista.
El Guantelete de Thanos Taneleer Tivan el Coleccionista

Las Gemas del Infinito son objetos con forma de piedra e inmensamente poderosos. Fueron creadas por las Entidades Cósmicas y cada una tenía una capacidades únicas relacionadas con diferentes aspectos del universo: el Espacio, la Mente, el Poder, el Tiempo, la Realidad y el Alma.

Sólo los seres de inmenso poder como los Celestiales o los Titanes pueden manejar las Gemas tal cual, pero todos los demás seres inferiores pueden usarlas si son colocadas en un «recipiente» para no tocarlas directamente.

Por ejemplo, la Gema del Espacio permanecía en la Tierra dentro del Teseracto, la Gema de la Mente la manejaba Loki metida en su Cetro y más tarde pasó a formar parte del androide Visión al estar insertada en su frente.

La Gema del Poder la encontramos dentro del Orbe que consigue robar Star Lord y luego en la Vara Cósmica de Ronan, la Gema del Tiempo permaneció custodiada por la Anciana dentro del Ojo de Agamotto.

La Gema de la Realidad transformada en el Ã‰ter que encontró Jane Foster y la Gema del Alma guardada en en el planeta Vormir bajo la vigilancia de Cráneo Rojo.

Thanos consigue las 6 Gemas y arma su Guantelete

Una a una, como vimos en Vengadores Infinity War, Thanos fue consiguiendo y colocando en su Guante las 6 Gemas del Infinito. La última de ellas, en la propia Tierra, en la batalla de Wakanda, cuando ningún vengador pudo evitar que se la arrebatara de la frente a Visión quitándole la vida.

Una vez en posesión de las 6 Gemas de Poder y con ellas colocadas en el guantelete, Thanos llevó a cabo su maléfico plan y eliminó a la mitad de los seres vivos del Universo con el ya famoso Blip o Chasquido de Thanos.

Guantelete del Infinito Chasquido de Thanos Gif
«Deberías haberme golpeado en la cabeza»

El Guantelete del Infinito fue construido para albergar las Gemas del Infinito, por lo que fue creado con enorme capacidad de resistencia. Sin embargo, después del Chasquido de Thanos, el Guantelete quedó chamuscado y con graves daños.

No obstante, temiendo por un lado que el poder de las gemas le tentara, y por otro, suponiendo que le encontrarían tarde o temprano, Thanos decidió usarlo una última vez para destruir las gemas con sus propias energías, dejándolo ya si, completamente dañado e inservible.

Guantes de Thanos con luces para Disfraz

Disfraz de Thanos de niño Guante con luces
Disfraz de Thanos Infantil Guante con luces

Guantelete de Thanos con luces para Niños

  • Talla única que puede adaptarse a todos los niños.
  • Material de PVC blando y no tóxico. Tamaño Niños: 35cm - 29cm
  • Las piedras infinitas tienen efectos de luz brillantes.
  • Puede mover sus dedos individualmente ligeramente para facilitar el Chasquido.
  • Ideal para fiestas de disfraces, carnavales, Navidad, Pascua, Halloween o cualquier otra fiesta
Disfraz de Thanos de adulto Guante con luces
Disfraz de Thanos de adulto Guante con luces

Guantelete de Thanos con luces para Adultos

  • Talla única que puede adaptarse a todos los adultos. Material de PVC blando, permite mover los dedos libremente para que puedas hacer el chasquido.
  • Interruptor de presión de 3 modos, puede iluminar las piedras infinitas como desee (encender / apagar / flash lento / flash rápido).
  • Ideal para fiestas de disfraces, carnavales, Navidad, Pascua, Halloween o cualquier otra fiesta

El Guantelete de Hulk ✇

Esta de Oferta !!
Avengers Legends - Guantelete electrónico (Hasbro E6253EU4)
  • Juguete de personificación premium de los vengadores: endgame; el diseño premium y los numerosos puntos de articulación de este guantelete electrónico están inspirados en la película de los vengadores: endgame, parte del marvel cinematic universe
  • Efecto luminoso de pulsación infinity stone glow: este guantelete electrónico parece tener un poder tremendo poder; cuando se activan, las 6 gemas del infinito del guantelete electrónico tienen un efecto de luz brillante
  • Efectos de sonido inspirados en la película de los vengadores: endgame; si presionas la gema del infinito en el centro del guantelete, se activarán efectos de sonido inspirados en la película de los vengadores: endgame
  • Modo de exposición de puño cerrado; el guantelete tiene los dedos altamente articulados que se pueden fijar en una posición de puño cerrado a la hora de exponerlo
  • Colecciona otros juguetes de personificación premium de marvel legends series; los fans de la franquicia del marvel cinematic universe podrán coleccionar otros juguetes de personificación inspirados en las películas de marvel legends. (cada uno se vende por separado; sujeto a disponibilidad.)

Después de que nuestros héroes, Los Vengadores que quedaban vivos tras el Snap o Chasquido de Thanos, comprobaron que el Guantelete del Infinito había quedado destruido e inservible, decidieron intentar construir uno igual de potente para que pudiera resistir el poder de las 6 gemas juntas.

Tony Stark, Bruce Banner y Rocket, usando la nanotecnología más avanzada, consiguieron crearlo y lo armaron con las 6 Gemas del Infinito que consiguieron en diferentes misiones al pasado.

«No lo olvides. A todos los que Thanos borró hace cinco años, los devolverás al hoy y al ahora. No alteres nada de los últimos cinco años.» Tony Stark a Bruce Banner

Figura Funko Pop Hulk en Vengadores Endgame con Guantelete

  • De la colección Avengers Endgame, - Figura de vinilo Pop de Funko de 6 Pulgadas - 15 cm.

Una vez completado, decidieron que sería Bruce Banner como Hulk el más adecuado para poder aguantar toda la energía que desprendería en uso del guante con las 6 gemas.

De esta manera, y aunque Bruce Banner sufrió algunos daños en su brazo, realizó el Blip o Chasquido de Hulk y consiguió resucitar a todos los desaparecidos y revertió el Snap de Thanos.

El NanoGuante de Ironman ⎊

Marvel Legends Series - Nano Guante articulado electrónico de Iron Man con Luces, Sonidos de película y Gemas del Infinito Desmontables
  • GUANTE ARTICULADO ELECTRÓNICO: Artículo de juego de rol de la serie Marvel Legends a escala real 1:1, con diseño para la mano derecha
  • DETALLES AUTÉNTICOS INSPIRADOS EN LA PELÍCULA: Recrea la icónica escena de Avengers Endgame con el auténtico Nano Guante de Iron Man, que cuenta con gemas del infinito desmontables y efectos de sonido inspirados en la película
  • EFECTOS LUMINOSOS DE PIEDRAS CENTELLEANTES: Las gemas del infinito presentan efectos luminosos centelleantes en rojo, morado, azul, naranja, amarillo y verde
  • MODO DE EXHIBICIÓN: El modo de exhibición de mano abierta es óptimo para exhibir en tu colección de Marvel Legends
  • DISEÑO STARK: El guante de juego de rol cuenta con un diseño y unos detalles muy fieles a los de la película, y 5 dedos articulados y flexibles

Tony Stark tenía una carta guardada bajo la manga o ,mejor dicho, debajo del Guante. Y es que debido a su nanotecnología, el Nano Guantelete puede adaptarse al tamaño de los brazos del que lo porta.

Pero además, Tony hizo que los componentes del Nano Guantelete también se pudieran transferir a su armadura de IronMan que también esta hecha de nanotecnología. De esta manera, podría portar un nanoguante más pequeño e igual de capaz de canalizar la potencia de las Gemas del Infinito.

Funko 43363 Avengers End Game Iron Man Pop - Figura de Vinilo, Multicolor
  • Funko Figura de vinilo POP
  • Producto con licencia oficial
  • Coleccionable

… Y lo que ocurrió después es Historia Mítica del Universo Cinematográfico de Marvel

Muñeco Funko Pop de Ironman en Vengadores Endgame con Nano Guantelete
Pop Avengers Endgame I Am Iron Man Glow in the Dark Vinyl Figure

La Tienda del Guantelete de Thanos

Como hemos comentado, el Guantelete del Infinito que portó Thanos y las versiones de Guantes que después usaron Hulk e Ironman, son hasta la fecha las armas más poderosas que existen en el UCM.

Imagen Artística del Guantelete de Ironman

Por eso mismo, el Guantelete también es uno de los objetos más icónicos de cualquier fan del UCM junto con el Escudo del Capitán América o el Martillo de Thor.

De ahí que en el mercado haya un montón de productos inspirados en el Guantelete de Thanos que hacen las delicias de cualquier marvelita que se precie. Si eres tú uno de esos, echa un vistazo a esta recopilación de los que consideramos mejores artículos y merchandising inspirados en el Guantelete del Infinito.


Camisetas con el Guantelete de Thanos 👕

Y no podemos empezar de otra manera que mostrándote toda esta colección de chulísimas camisetas, tanto oficiales de Marvel como de varios artistas, dedicadas al icónico Guante de Thanos.

Compra una camiseta con el Guantelete del Infinito y forma parte de la leyenda.

Si quieres un vistazo al amplísimo catálogo de Ropa y Camisetas de todo Marvel, dale fuerte al botón de abajo. Si quieres ver más cosas del Guante de Thanos, sigue bajando


Regalos Chulos con el Guantelete de Thanos 🎁

Llega el cumpleaños de ese frik…. digo… de esa persona tan especial que se flipa con Marvel y Los Vengadores, y quieres darle un sorpresón. Pues bien, te hemos preparado una selección, dentro de nuestro extenso catálogo, de unos cuantos detalles perfectos todos ellos inspirados en el mítico Guante de Thanos, el Guantelete del Infinito.

Cómprale un regalo con Guantelete y nada os separará (Bueno, excepto el Chasquido de Thanos)

… Y qué me dices de estas Tazas ☕ con forma de Guantelete para que desayune cada mañana con toda la energía de las 6 Gemas del Infinito 💪


Complementos para llevar el Guantelete con Estilo 💍

¡Venga, Vale! Que ya sabemos que a ti también te gusta el Universo Cinematográfico de Marvel y también te gusta tener regalos.

Pues para esas ocasiones en las que un@ mism@ quiere hacerse un regalito simplemente porque tú lo vales, te traemos esta selección de regalazos con diseños basados en el Guante del Infinito que son como para comprárselos todos. Mira, Mira…


Los Guanteletes de Marvel Legends Series y Objetos de Coleccionista 🧐

Hablamos de palabras mayores. En el mundo del coleccionismo hay auténticas maravillas que sólo los muy fans de Marvel pueden y saben valorar. Dentro de estas piezas únicas están los fabulosos artículos de Marvel Legends Series de Hasbro, las Figuras de Iron Studios o las fabulosas réplicas de Hot Toys.

En este caso, te traemos a este apartado las mejores piezas de coleccionista relacionadas con el Guantelete del Infinito.

TTHH Avengers Endgame Thanos con Arma Infinity Gauntlet, Figura De Acción De PVC Modelo Coleccionable Anime Superhéroe Juguete Muñeca Regalo
  • Esta figura de 7 pulgadas presenta un diseño inspirado en la apariencia de Thanos en Avengers: Endgame, con múltiples puntos de articulación y un accesorio inspirado en un personaje.
  • La figura de lujo de Endgame Warrior Thanos permite a los niños imaginar la acción de los Vengadores mientras el portador del guantelete del infinito busca remodelar el universo.
  • El Titan Warrior Thanos demuestra ser un poderoso enemigo de los Vengadores, mientras luchan por el destino del universo.
  • Busque otras figuras de Avengers: Endgame para imaginar aún más aventuras en el universo Marvel.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, nuestro servicio de atención al cliente le dará una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Marvel Classic-SD-HSBF01925L0 Avengers MVL Legends Infinity 10 AVN4, Multicolor, único (Hasbro F0192)
  • FIGURAS COLECCIONABLES DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de estas figuras de Iron Man Mark 85 y Thanos de 15 cm, basadas en los personajes del Universo Marvel
  • DISEÑO INSPIRADO EN EL UNIVERSO MARVEL: Estas figuras articuladas de Iron Man Mark 85 y Thanos cuentan con un diseño premium y detallado, ideal para su exhibición en una colección Marvel
  • PUNTOS DE ARTICULACIÓN Y DETALLES DE LUJO: De alta calidad y detalles premium, estas figuras de Iron Man Mark 85 y Thanos de la colección Legends Series presentan varios puntos de articulación y son una estupenda adición a cualquier colección de figuras de acción
  • EL UNIVERSO MARVEL A ESCALA DE 15 CM: Busca otras figuras de Hasbro de la colección Marvel Legends Series (se venden por separado) de personajes basados en las historietas y películas. (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)
  • Hasbro, Figura Iron Man Mk 85 Vs Thanos S 15Cm. de Avengers

Funko Pop Inspirados en el Guantelete del Infinito

Todo show, película, serie o espectáculo tiene su representación en forma de muñecos Funko Pop y, cómo no, las referencias al mundo Marvel y, en concreto al Guantelete de Thanos, no podían faltar.

A continuación te presentamos los mejores muñecos Funko con diseño relativo a los «momentos guantelete» que ha habido en el MCU.

Pack Especial Funko 289 Thanos Guantelete + Taza Desayuno + Puzle
  • The Mad Titan Mega Bundle
  • FUNKO POP! Marvel Avengers Infinity War - Thanos
  • Thanos Marvel Avengers Infinity War - Taza moldeada 3D Figural
  • 100 piezas de Thanos y su guantelete infinito de Avenger: Infinity War Tower Puzzle

Guanteletes de Thanos para Disfraz 🥳

Llegó la hora de disfrazarse. Carnaval, Halloween, Cumpleaños, Fiestas,… siempre es una buena ocasión de adoptar la personalidad de tus héroes y personajes favoritos y vestirse como ellos, aunque sea por un día.

En Vengadores Marvel tenemos una gran sección especialmente dedicada a los disfraces de todos los personajes de Marvel, pero aquí te traemos especialmente los Guanteletes que te servirán para disfrazarte y quedarte con todo el mundo.


Juguetes con Guantelete 🔫

Guanteletes de Juguete y Juguetes con Guantelete. No dan lo mismo porque lo mismo no dan, como el Loco de Thanos y el valiente Ironman.

Pack especial Guante Electrónico + Figura de Thanos con Guantelete
  • Figura de acción de los Vengadores de Marvel: con esta figura de calidad de 35 cm, los fans pueden imaginar a Thanos en su búsqueda para gobernar el universo o Hulk en una batalla épica para defenderse
  • Marvel Avengers: Endgame diseño inspirado en la película: Imagina escenas épicas del universo cinematográfico de Marvel con esta figura de acción de calidad. Figura de acción inspirada en la película de Los Vengadores: Endgame
  • Acción de brazo Power Punk: tira hacia atrás y suelta el brazo de la figura de acción para activar los efectos de sonido y hacer que ofrezca un potente golpe de corte superior. La figura de acción Power Punch cuenta con más de 20 sonidos y frases inspirados en la película
  • Sonido y luz FX guantellet: desata aún más potencia. Empuja la piedra en el guante electrónico para activar los efectos de luz y escuchar más sonidos de los Vengadores: Endgame
  • El juego viene con una figura de acción, un guantelete y un folleto de instrucciones (idioma español no garantizado)

Y para rematar esta sección con la selección de juguetes inspirados en el mítico Guante de Thanos, nada mejor que el perfecto colofón, el magnífico Guante del Infinito que la Marca de juguetes Lego nos brinda y su juego de luces compatible. Toda una delicia para jugar y coleccionar.

Esta de Oferta !!
LEGO 76191 Marvel Guantelete del InfinitoSet de Construcción para Adultos del Guante de Thanos de los Vengadores, Multicolor
  • Cuenta con una recreación de ladrillos LEGO del icónico Guantelete del Infinito con las Gemas del Infinito y un soporte resistente con una leyenda descriptiva
  • El guante dorado de Thanos captura para siempre el cautivador estilo de las películas Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame de Marvel Studios
  • Este impresionante homenaje a Marvel presenta el guantelete de Thanos con dedos móviles y colores vibrantes que dan como resultado una pieza de exhibición para siempre
  • Este juguete de construcción LEGO para adultos ofrece una pieza icónica de decoración para la casa o la oficina que será el centro de atención y levantará comentarios de admiración
  • Los coleccionables de Marvel Vengadores para adultos son excelentes como regalo de Navidad o cumpleaños para mujeres y hombres aficionados a la construcción y los superhéroes


Vengadores Marvel. Recomendaciones

Recomienda Mico Play

Mega Tienda con los mejores Juguetes de Exterior y Jardín que puedas imaginar. Porque a los niños nos gusta jugar al aire libre !!!

Vengadores Marvel Recomienda la gran tienda de los cazafantasmas

Visita la Gran Tienda de los Cazafantasmas con absolutamente todo lo que puedas imaginar de las icónicas películas

Vengadores Marvel Recomienda la web de Inodoros & Wateres (2)

Renueva tu Inodoro TÚ MISMO, Fácil y económico: Inodoros & Wáteres

Vengadores Marvel Recomienda enezei Webs

Diseño y Creación Web. Desarrollo de Negocios. Posicionamiento Web. DeCadiz.es

Vengadores Marvel Recomienda la Parafarmacia enezei

Los mejores productos NATURALES para tu salud: enezei parafarmacia

Donde Comprar el Guantelete del Infinito de Thanos

Desde nuestra Tienda tendrás acceso, y con todas las ventajas de entrega y pago que tiene el servicio de Amazon, a comprar online cualquiera de los objetos inspirados en el mítico Guante de Thanos o Guantelete del Infinito, ya sea en su versión original del Titán Loco, o en la de nano guantelete de Hulk o de Tony Stark como Ironman, todos ellos pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel, que se venda en España asegurándote siempre disponibilidad y el mejor precio. Podrás comprar los objetos siempre al precio más barato.

Periódicamente, desde VengadoresMarvel, iremos actualizando el catálogo de artículos relacionados con el Guantelete del Infinito incluyendo todas las últimas novedades que sean de interés.

No me digas más, tú lo que estas buscando es un sitio donde comprar merchandising inspirado en el Guante de Thanos de Marvel, que te conozco. Pues no busques más que ya lo has encontrado, aquí tenemos los mejor relacionado con el Guantelete del Infinito, la mítica arma con la que se produjeron el Snap de Thanos y el Blip de Hulk, en las maravillosas películas de Los Vengadores. Además, siempre los encontrarás al mejor precio, el más barato desde nuestra tienda online.

Ir arriba